Clarion - Re: RelTree <Eventos>

 
Vista:

Re: RelTree <Eventos>

Publicado por Alberto Sánchez (22 intervenciones) el 09/10/2001 20:11:56
A todos mis estimados Colegas:

Mi consulta, por si me pueden echar la mano, es la siguiente:

He programado un módulo que hace uso intensivo de archivos relacionados y para facilitar el manejo y visualizacion de los mismos, he utilizado un Relationtree, que es una extension que Clarion incluye por default, todo esta genial, he logrado crear una interfaz bastante atractiva, amigable y funcional, pero, he aqui el problema: Tengo relacionados en ese árbol TRES files, de los cuales al momento de evaluar mi proceso quiero saber en QUE NUMERO DE CUENTA estoy 'parado' en cualquier momento, he probado practicamente todos los metodos que incluye el RelationTree y no puedo lograr que el sistema me diga que numero de cuenta estoy seleccionando en ese momento, para poder usarla en cálculos y emision de reportes adicionales, entonces la pregunta espefica es: ¿ Que metodo o evento puedo usar para 'guardar' mi numero de cuenta actual operando con el RelationTree de Clarion 5 ?

Sin mas por el momento y en espera de su valiosa ayuda me despido y quedo a sus órdenes para cualquier nota el respecto,

Saludos
Jass'

}:-))
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder